La página WEB y el Firewall del Banco Central de Venezuela, están sujetos a vigilancia por el personal de sistemas.
Todos y cada uno de los usuarios consienten expresamente tal vigilancia y están advertidos que cualquier evidencia de actividad ilegal será suministrada a los funcionarios encargados de aplicar la Ley.
Si usted suministra información personal, tal como su dirección de correo postal o electrónico, números de teléfono o de fax, o cualquier otra información personal, ésta no será compartida, divulgada o vendida a terceros.
El Banco Central de Venezuela mantendrá esta información de acuerdo a estrictos cánones de confidencialidad y solamente será utilizada para suministrarle un servicio más eficiente.
El Banco Central de Venezuela no garantiza, expresa o implícitamente que cualquier información contenida en estas páginas sea exacta, puntual, completa o apta para cualquier propósito particular, razón por la cual esta información no debe ser utilizada como fundamento de ninguna decisión.
Sin embargo, manifiesta la seriedad y profesionalismo con que se elaboró a partir de los datos disponibles así como el esfuerzo realizado para procurar el mayor grado de exactitud posible.
Puede reproducirse total o parcialmente cualquier información contenida aquí, siempre y cuando sea sin fines de lucro y sea citada la fuente; cualquier uso distinto debe tener el consentimiento escrito del Banco.