Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Centros de Atención a la Comunidad atienden población de Barinas

Fecha: 
Lunes, 28 Enero 2008

El operativo de orientación sobre la reconversión monetaria, a través de los Centros de Atención a la Comunidad (CAC) del Banco Central de Venezuela, ubicados en puntos estratégicos de gran afluencia de ciudadanos en ciudades y localidades de todo el país, avanza de manera exitosa en el estado Barinas y en entidades de la región central, como Aragua y Carabobo, al igual que en el resto de Venezuela.

El CAC instalado ayer 28 de enero en la plaza Bolívar de Sabaneta, fue recibido con beneplácito por ciudadanos y comerciantes, quienes recibieron del personal capacitado por el emisor información detallada sobre el bolívar fuerte.

Asimismo, los expositores del BCV han incorporado en agenda otras localidades barinesas que no figuraban en el cronograma inicial, respetando los horarios de las actividades anunciadas previamente en la prensa nacional. Tal fue el caso de la población de Barrancas, la cual fue atendida ayer en horas de la tarde una vez que concluyeron las labores en la Plaza Bolívar de Sabaneta.

Este martes los facilitadores del BCV estuvieron en el municipio Libertad, una vez que completaron la actividad programada en el Cada del Centro Comercial Barinas, mientras que mañana miércoles se instalará un CAC en Makro de la avenida Cuatricentenario y luego se incorporará la comunidad de Barinitas.

Interés en Aragua y Carabobo 

En la región central se están distribuyendo 120.000 trípticos y afiches de la reconversión monetaria en diferentes municipios y centros comerciales.  En Carabobo, el 27 de enero se llevó a cabo la instalación de los CAC en el Centro Comercial La Granja, el terminal  de pasajeros de Puerto Cabello. Y este miércoles se hará lo propio en el Centro Comercial Vía Venetto.
Por su parte, en Aragua, los días 27 y 28 hubo gran afluencia del público a los CAC instalados en el  Centro Comercial Hiper Jumbo de Maracay y en la Plaza Miranda de Villa de Cura, respectivamente.