El musical infantil las Aventuras de un príncipe alocado, a cargo de la agrupación A-Teatro, enseñará de forma didáctica el valor de la responsabilidad, el domingo 6 de noviembre, a partir de las 11:00 am, en la plaza Juan Pedro López.
La trama comienza con el príncipe Arturo, quien emprende una aventura llena de obstáculos para perseguir el sueño de convertirse en un actor famoso. A lo largo del trayecto, descubre que fue engañado por personas malintencionadas; y que su destino es ocuparse del reino por el bienestar de los ciudadanos.
La puesta en escena está dirigida por Alberto Carbonell, quien es egresado del Laboratorio Teatral Ana Julia Rojas. Su experiencia laboral abarca el mundo de las tablas, así como el cine y la televisión. Asimismo, ha dictado cursos de actuación, oratoria y locución en el Consejo Nacional de la Cultura.
Por otra parte, A-Teatro es una escuela profesional fundada en 1989, que ha representado a Venezuela en festivales de teatro en México, Costa Rica y República Dominicana. Además, su trabajo ha sido galardonado por el Consejo Municipal de Caracas.
La plaza Juan Pedro López está ubicada entre las esquinas de Salas, Mijares, Las Mercedes y Altagracia