Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

BCV suscribe convenio con Liga de Béisbol Profesional

Fecha: 
Viernes, 2 Noviembre 2007

 

Campaña sobre la reconversión se difundirá en los estadios de la pelota rentada

 

Las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y la directiva de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LBPV) suscribieron este viernes 02 de noviembre un convenio para difundir la campaña sobre la reconversión monetaria, durante los juegos de la actual temporada 2007-2008.

El evento se llevó a cabo en la torre financiera del instituto emisor y contó con la presencia del actual presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, y el gerente  de Comunicaciones Institucionales, Txomin Las Heras, quienes rubricaron el documento. También asistió el gerente general de la liga, Domingo Álvarez.  

El presidente de la LPBV, José Grasso, manifestó su beneplácito por la concreción de este acuerdo y destacó que en la actual temporada se estima que estarán asistiendo a los estadios de béisbol más de 2.000.000 de fanáticos, tomando en cuenta que la temporada anterior la cifra registrada fue de 1.800.000 espectadores. Ello sin incluir los aficionados que siguen los juegos por las transmisiones de televisión.

“Nosotros estamos muy complacidos de tener esta oportunidad de colaborar con el BCV en este proceso de difusión de la reconversión monetaria, creemos pues que esta es una vía muy efectiva para llegarle a la gente. No hay duda de que el béisbol es el deporte número uno en el corazón de los venezolanos y este va a ser un escenario bastante amplio para transmitir los mensajes institucionales de una medida tan importante como esta”, destacó Grasso Vecchio.

Esta alianza para propagar toda la información relacionada con el bolívar fuerte, incluirá la colocación de vallas y la distribución de desplegables en los siete campos de béisbol de nuestra pelota de invierno. En tal sentido, se distribuirán cerca de 600 mil desplegables con el calendario de la temporada 2007-2008 que incluirán imágenes gráficas de la nueva familia de billetes y monedas, que fue presentada recientemente a la colectividad.

Este acuerdo también permite la transmisión de mensajes institucionales por los altavoces de cada uno de los estadios.