Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Fanáticos del béisbol profesional al día con la reconversión monetaria

Fecha: 
Miércoles, 28 Noviembre 2007

Luego de la firma del convenio entre el Banco Central de Venezuela y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los promotores del instituto emisor han venido asistiendo a distintos juegos de la pelota profesional para entregar a la fanaticada diversidad de material promocional sobre la reconversión monetaria, aprovechando la masiva asistencia de personas a esos eventos deportivos.

Es así como el pasado fin de semana la reconversión monetaria llegó a cerca de 20.000 fanáticos congregados en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, en el partido escenificado entre los Caribes de Oriente y los Leones del Caracas y simultáneamente a los 10.000 amantes del béisbol que se dieron cita en el partido entre Bravos de Nueva Esparta y Navegantes del Magallanes en el estadio de Guatamare, en La Asunción.

Cabe destacar que el Convenio suscrito entre el BCV y la LVBP el pasado 2 de noviembre, contempla la divulgación de toda la información relacionada con el bolívar fuerte e incluye la colocación de vallas y la distribución de desplegables en los siete campos de béisbol de nuestra pelota de invierno. En tal sentido, se entregarán a la fanaticada cerca de 600 mil calendarios de la temporada 2007-2008 que incluirán imágenes gráficas de la nueva familia de billetes y monedas, que fue presentada recientemente a la colectividad, así como lápices, gomas de borrar, cartucheras y otros materiales sobre la reconversión monetaria. El acuerdo también permite la transmisión de mensajes institucionales por los altavoces de cada uno de los estadios.

Se tiene previsto que el personal del Banco Central de Venezuela asistirá al resto de los escenarios, en diversas fechas, hasta el próximo 30 de diciembre, fecha en que está  pautado el cierre de la ronda eliminatoria de la campaña 2007-2008, para entregar a los fanáticos material informativo sobre la reconversión monetaria.